Back to All Events

Día del Padre


General Día del padre

Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción correspondiente al “Celebra a papi con Rappi” la cual se llevará a cabo en las verticales Supermercado, Restaurante, Licores, al interior de la Plataforma Rappi. Mediante esta oferta, los usuarios podrán acceder a descuentos en los productos de dichas verticales, los cuales se verán reflejados al momento de realizar el pago.

 

Pago con tarjeta Ripley en la aplicación

30% adicional pagando con tarjeta Ripley. Tope por compra$10.000. El descuento se verá reflejado al final de la compra. Los comercios asociados a la promoción, tienen una huincha de Banco Ripley.

 

Cupón para usuarios actuales, entregado en locales

Se entregarán 3 envios gratis a los usuarios actuales de Rappi, que reciban un flyer en los locales de Banco Ripley e ingresen el código que allí se indica. Los envíos tendrán validez hasta el 27/06/2019.

Cupón usuarios nuevos, entregado en locales

Se entregarán $60.000 en costos de despacho a los nuevos usuarios que hagan su primera compra usando el código ripleyrappi

 

 

Condiciones

  1. VERTICALES. Promoción válida únicamente para compras a través de las verticales Supermercado, Restaurante y Licores, al interior de la plataforma virtual Rappi.

  2. DESCUENTO. El descuento del producto se verá reflejado al momento en que el usuario realiza el pago.

  3. LICORES.En la vertical de licores el usuario podrá comprar máximo $30.000 en efectivo, ilimitado con tarjeta de crédito.

  4. VALIDEZ.Promoción válida únicamente desde el 13/06/2019 a partir de las 00:00 hasta el 16/06/2019 a las  23:59 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

  5. DISPONIBILIDAD. Las unidades sujetas a esta oferta son limitadas a la disponibilidad del producto en la tienda del Aliado de la plataforma Rappi.

  6. ZONAS DE COBERTURA.Promoción válida únicamente en las zonas de cobertura de la plataforma virtual Rappi en Santiago de Chile..

  7. INFORMACIÓN. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  8. FRAUDE. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

  9. CANCELACIONES.Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

  10. RAPPI NO COMERCIALIZA. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. Cualquier garantía y/o reclamación deberá realizarse directamente al proveedor.

 

Sobre los Términos y condiciones de Ripley

Vigente desde las 11:00 hrs. del 13/06/19 hasta las 23:59 hrs. del 16/06/19, pagando exclusivamente con Tarjeta de Crédito Ripley Mastercard. Aplica para la compra de los productos seleccionados que se indiquen específicamente dentro de la App Rappi. Las unidades sujetas a esta oferta son limitadas a la disponibilidad del producto y al horario de atención de la tienda respectiva aliada de Rappi. El tope del descuento por compra es de $10.000 y se realizará al momento del pago. Descuento acumulable con otros descuentos pero no con otros cupones. Válido únicamente en las zonas de cobertura de Rappi en la ciudad de Santiago. Descuento es de exclusiva responsabilidad de cada comercio. Tarjeta de Crédito Ripley Mastercard es emitida por CAR S.A., sociedad de apoyo al giro y filial de Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl

Condiciones generales de promociones de Rappi:

- Sujeto a disponibilidad de los productos en tiendas y horarios de cada tienda.
-  El beneficio se ve reflejado una vez el usuario ingrese el código en la aplicación. 
- Válido solamente dentro de cobertura Rappi.
- No aplica con otras promociones o cupones.
- Nos reservamos el derecho a terminar cualquier promoción sin previo aviso a los clientes.
- Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier transacción que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la campaña.
- Válido sólo en pedidos hechos por el App de Rappi (iOS o Android).
-En caso de lluvia, se podrá suspender el servicio por seguridad de los repartidores, si la orden ya fue enviada la garantía se respeta.

Earlier Event: June 11
Envío gratis Omo y Drive en Unimarc
Later Event: June 14
Promoción Monster Nieve