Back to All Events

Cyber Rappi 2019


General Cyber Rappi

Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción correspondiente al “CyberRappi” la cual se llevará a cabo en las verticales Supermercado, Restaurante, Rappipay, Licores, Moda y Tecnología, al interior de la Plataforma Rappi. Mediante esta oferta, los usuarios podrán acceder a descuentos en los productos de dichas verticales, los cuales se verán reflejados al momento de realizar el pago.

 

Descuento adicional pagando con Itaú

Todos usuarios de Rappi que paguen con tarjetas de crédito Itaú, reciben un 20% adicional al descuento otorgado por los comercios asociados. El descuento se ve reflejado al momento de pagar. Tope $20.000

Condiciones Itau

  1. VERTICALES. Promoción válida únicamente para compras a través de las verticales Supermercado, Restaurante, Licores, Moda y Tecnología al interior de la plataforma virtual Rappi.

  2. DESCUENTO. El descuento del producto se verá reflejado al momento en que el usuario realiza el pago.

  3. 20% ADICIONAL ITAÚ. Se otorgará un 20% adicional a los usuarios que paguen con tarjetas de crédito Itaú, con tope $20.000. NO acumulable con Rapi Créditos, RappiPay y /o otros cupones.

  4. MODA. En la vertical de moda las promociones  son válidas únicamente para pedidos pagos con tarjeta de crédito, en las demás verticales el usuario puede utilizar cualquier método de pago.

  5. LICORES.En la vertical de licores el usuario podrá comprar máximo $30.000 en efectivo, ilimitado con tarjeta de crédito.

  6. VALIDEZ.Promoción válida únicamente desde el 27/05/2019 a partir de las 11:00 hasta el 02/06/2019 a las  23:59 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

  7. DISPONIBILIDAD. Las unidades sujetas a esta oferta son limitadas a la disponibilidad del producto en la tienda del Aliado de la plataforma Rappi.

  8. ZONAS DE COBERTURA.Promoción válida únicamente en las zonas de cobertura de la plataforma virtual Rappi en Santiago de Chile..

  9. INFORMACIÓN. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  10. FRAUDE. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

  11. CANCELACIONES.Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

  12. RAPPI NO COMERCIALIZA. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. Cualquier garantía y/o reclamación deberá realizarse directamente al proveedor.

 

Condiciones Millas

  1. VERTICALES. Promoción válida únicamente para compras a través de las verticales Rappipay.

  2. ACUMULACIÓN DE MILLAS EN RAPPIPAY:

    1. El traspaso de dinero P2P tendrá límite de 1 por persona y acumulará 50 Millas por traspasar $250 a tres amigos.

    2. El pago con QR (en tienda) será ilimitado para todos los usuarios. Por cada $5.000 acumula 50 Millas.

  3. VALIDEZ.Promoción válida únicamente desde el 27/05/2019 a partir de las 11:00 hasta el 02/06/2019 a las  23:59 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

  4. DISPONIBILIDAD. Las unidades sujetas a esta oferta son limitadas a la disponibilidad del producto en la tienda del Aliado de la plataforma Rappi.

  5. RESTAURANTES PARTICIPANTES QR.Promoción válida únicamente en los siguientes locales:

    1. Al Grano

    2. Buffalo Waffles

    3. Massa Pizza

    4. Le Vice

    5. Carl's Jr

    6. Mesón del Río

    7. La Cascade

    8. Pulmay

    9. Niki

    10. La Tabla

  6. INFORMACIÓN. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  7. FRAUDE. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

  8. CANCELACIONES.Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

  9. RAPPI NO COMERCIALIZA. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. Cualquier garantía y/o reclamación deberá realizarse directamente al proveedor.

  10. CARGA. Es condición para recibir las millas, estar registrado en el botón de Latam Pass de Rappi.

  11. TIEMPOS. Las millas serán cargadas máximo 8 días hábiles después del pago o traspaso de dinero.

 

 


Earlier Event: April 25
Rappi Days Abril
Later Event: April 29
Cupones de valor Banco Itaú