Back to All Events

2 Italianos Dominó Gratis - Restaurantes


Regístrate y lleva 2 italianos Dominó Gratis. Sólo una (1) promoción de dos italianos por usuario.

Completa y envía el registro solicitado con tu nombre y correo electrónico. Las personas que se registren recibirán un nuevo correo electrónico durante el mes de junio 2018 con un Cupón de producto válido para dos (2) italianos (completos italianos) en el restaurante Dominó. 

El beneficio del Cupón se solicita a través de la app de Rappi, una vez ingresado y validado, se podrá hacer la orden gratis de los dos italianos desde la misma aplicación Rappi.

El costo de delivery (despacho) no es gratuito. El usuario beneficiado debe pagarlo. Pero los productos (2 italianos Dominó) se descuentan del carro de compras en la aplicación.

Promoción válida sólo para cuentas con tarjeta de crédito asociadas a la aplicación, y con pago de delivery con tarjeta de crédito.

Una vez recibido el correo electrónico con el Cupón, el usuario tiene un máximo de 10 días consecutivos para ingresar el Cupón y cobrar su beneficio. 

La entrega de delivery sólo se realiza dentro de la zona de cobertura de despachos de Rappi Chile. La misma app indicará al usuario si se encuentra en zona de cobertura.

Promoción válida hasta el 10 de junio 2018 para registrarse y el delivery de los productos hasta 10 días consecutivos tras recibir el e-mailling con instrucciones de cómo cobrar los italianos.

Promoción válida para 500 unidades en stock de producto.

Rappi se reserva el derecho de cancelar el código o cupón en promoción en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos.

A partir de la segunda cuenta registrada con la misma tarjeta de crédito, todas las cuentas que la contengan serán automáticamente bloqueadas por la pasarela de pagos e inmediatamente desactivadas de la plataforma Rappi. Las cuentas quedarán desactivadas por término indefinido.

Las cuentas se desactivan con base en el número telefónico registrado y no será posible reactivar o crear cuentas con el mismo número por tiempo indefinido.

Rappi se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente oferta en cualquier momento y a su libre discreción. 

Rappi no permitirá la redención de la promoción cuando se compruebe que las cuentas referidas son ficticias o de usuarios falsos que realmente no constituyen una persona natural identificable mediante un documento de identidad emitido por autoridad competente.

 

Earlier Event: May 1
Referidos
Later Event: June 3
Referidos Rappi Select Chile