Back to All Events

Lollapalooza - Plan de Referidos 070319


Participá por dos (2) entradas para uno (1) de los 3 días del festival Lollapalooza Argentina, a realizarse los días 29, 30 y 31 de Marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro, Gran Buenos Aires, Argentina (ver más info en https://www.lollapaloozaar.com/).

La participación del sorteó será válida para aquellos usuarios que ingresen el cupón REFERIDOLOLLAAR entre el 08/03/2019 y el 24/03/2019 a las 23.59hs, y logren que 5 personas realicen su primer pedido en Rappi con su código de referido, el cual se encuentra publicado en la app en la sección ‘Refiere y gana‘.

Los ganadores serán anunciados el día 26 de marzo a las 14.00hs, a través de nuestras las historias de Instagram de la fanpage oficial de Rappi, @rappiargentina . Los ganadores quedarán publicados en http://bit.ly/referidoslollaar

La elección del día del festival al que corresponde el premio, podrá ser elegida por el ganador según stock disponible.

Stock: 5 pares de entradas (10 total).

Ver info completa del programa de referidos en http://www.rappibusiness.com/promociones-ar/referidos.

Rappi se reserva el derecho de anular el sorteo, cancelar los RappiCréditos, el código de referido y proceder al bloqueo de la cuenta del usuario en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos y/o ser acreedor del premio del sorteo.

A partir de la segunda cuenta registrada con la misma tarjeta de crédito, todas las cuentas que la contengan serán automáticamente bloqueadas por la pasarela de pagos e inmediatamente desactivadas de la plataforma Rappi. Las cuentas quedarán desactivadas por término indefinido.

Las cuentas se desactivan con base en el número telefónico registrado y no será posible reactivar o crear cuentas con el mismo número por tiempo indefinido.

Rappi se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente oferta en cualquier momento y a su libre discreción. Lo anterior no significa que el RappiCrédito obtenido por el usuario hasta ese momento no pueda ser redimible dentro de la plataforma siempre y cuando cumplan con los términos aquí descritos.

Rappi no permitirá la redención del RappiCrédito y/o la adjudicación del premio cuando se compruebe que las cuentas referidas son ficticias o de usuarios falsos que realmente no constituyen una persona natural identificable mediante un documento de identidad emitido por autoridad competente.