Back to All Events

Términos y Condiciones - Cupón Clarín 365 100419


15% de descuento, todos los miércoles en todos los restaurantes con Clarín 365
Tope de descuento, $100 pesos por compra y uso de cupón. Valido solo con tarjeta de crédito.
Beneficio accesible sólo vía cupón, proveído por Clarín 365. Obtené el cupón validando tu tarjeta en “OBTENE TU CUPON” en la web o App de Clarín 365

CÓMO PODÉS UTILIZAR ESTE BENEFICIO? Es muy fácil. Si sos socio de la tarjeta Clarín 365, buscá nuestro beneficio en la web del programa y obtené tu código para acceder a él. 
Ingresa el cupón correspondiente en la sección agregar cupón en la app de Rappi para validar el beneficio.

Envío no incluído.

Promoción válida sólo para usuarios de Rappi.

La promoción de esta campaña aplica desde el 10 de abril de 2019 desde las 00:00:00 hasta el 30 de abril a las 23:59:00.

Las promociones no son acumulables.

Las órdenes están sujetas a disponibilidad de los artículos en los establecimientos de comercio aliados.

Promoción válida para usuarios en zona de cobertura de Rappi en Argentina.

  • Sólo aplica en Restaurantes

    La promoción aplica en un 15% sobre el valor de los productos de una (1) compra en Restaurantes.

  • El descuento se verá reflejado después de finalizar la orden

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi se reserva el derecho de anular la promoción, cancelar el código y proceder al bloqueo de la cuenta del usuario en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos y/o ser acreedor del premio del sorteo.

A partir de la segunda cuenta registrada con la misma tarjeta de crédito, todas las cuentas que la contengan serán automáticamente bloqueadas por la pasarela de pagos e inmediatamente desactivadas de la plataforma Rappi. Las cuentas quedarán desactivadas por término indefinido.

Las cuentas se desactivan con base en el número telefónico registrado y no será posible reactivar o crear cuentas con el mismo número por tiempo indefinido.

Rappi se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente oferta en cualquier momento y a su libre discreción. Lo anterior no significa que el cupón obtenido por el usuario hasta ese momento no pueda ser redimible dentro de la plataforma siempre y cuando cumplan con los términos aquí descritos.

Rappi no permitirá la redención del cupón cuando se compruebe que las cuentas referidas son ficticias o de usuarios falsos que realmente no constituyen una persona natural identificable mediante un documento de identidad emitido por autoridad competente.

Válido para las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y La Plata.