Back to All Events

Sorteo Cupón BrahmaTrap 08FEB19


1.- Aceptación de Bases y Condiciones: La presente acción promocional denominada “BRAHMATRAP” (en adelante, la “Promoción”) es organizada por RAPPI ARG S.A.S., CUIT: 30-71580389-1, con domicilio en Jorge Newbery 1651 (en adelante, el “Organizador” o “Rappi”). Las personas intervinientes en esta Promoción por su sola participación, aceptan de pleno derecho y de forma incondicional todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).

 

2.- Vigencia: La presente Promoción tendrá vigencia en las zonas de cobertura de Rappi dentro de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata y Zona Norte de la República Argentina (en adelante, el “Territorio”), desde las 00:00 horas del día 8 de febrero al 20 de febrero a las 23:59 de febrero de 2019 (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).

3.-Participantes: Podrán participar en la presente Promoción todas las personas humanas, que al momento de la entrada en vigencia de la Promoción sean mayores de 18 años, con domicilio en el Territorio, que durante el Plazo de Vigencia observen el mecanismo de la Promoción indicado en la Cláusula 6 de estas Bases, y que no se encuentren comprendidos en alguna de las causales de exclusión referidas a continuación (en adelante el/los “Participantes”).

3.1- Será requisito indispensable para la participación de la presente Promoción que el Participante sea usuario de RAPPI.

4.- Exclusión: No podrán participar en la presente Promoción los empleados y/o directivos del Organizador, ni los empleados ni personal directivo de las agencias de publicidad y promociones, y demás proveedores vinculados a la presente Promoción, ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad. Esta restricción asimismo aplicará a los empleados desvinculados de las empresas mencionadas precedentemente, dentro de los treinta (30) días previos al comienzo del Plazo de Vigencia de la Promoción y durante el Plazo de la Vigencia de la misma.

5.- Productos: Participan de esta Promoción todos los productos bajo la marca Brahma que se comercialicen en el Territorio y en todas sus presentaciones, en la plataforma de RAPPI a saber: Brahma Chopp 340 cc Retornable, Brahma Chopp 354 cc; Brahma Chopp 473cc; Brahma Chopp 354 cc x 6; Brahma Chopp 473cc x 6; Brahma Chopp 500 cc; Brahma Chopp 1 l Retornable; Brahma Chopp 269 cc x 6; Brahma Chopp 269 cc y Brahma Chopp 970 cc (en adelante, el/los “Producto/s Participante/s”). Sujeto a disponibilidad de stock.

6. Mecánica de Participación en el Sitio: Podrán participar en la Promoción todos aquellos Participantes que cumplan con los requisitos de participación de las presentes Bases y sigan alguna de las siguientes alternativas:

6.1 Participación mediante la compra de los Productos Participantes: El Participante deberá (i) ingresar a su cuenta personal de RAPPI (ii) ingresar el código BRAHMATRAP en la parte superior derecha en la sección “Inicio” de la plataforma RAPPI (“Ingresar cupón”)(iii) comprar como mínimo $300 (Pesos trescientos) en los Productos Participantes. Una vez registrados los Datos, aceptadas las Bases, cargado el Código y habiendo comprado $300 en los Productos Participantes, el Participante tendrá una (1) chance para participar por los Premios detallados en las presentes Bases, mediante un sorteo entre todos aquellos que hayan cargado correctamente un Código, abonado el importe y que, como consecuencia de ello, hayan también acumulado una chance válida (en adelante, el “Sorteo”).
Las participaciones con Datos y/o Códigos falsos, incompletos o inexactos, y/o la utilización de script, macro, bots y/o cualquier otro sistema automatizado para participar de la Promoción, serán anuladas y el Participante será automáticamente descalificado de la Promoción, sin derecho a reclamo de ninguna índole. 
Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción, que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar, llevará a la anulación de todos los registros realizados u obtenidos por el Participante. Se podrá participar del Sorteo una (1) sóla vez por usuario de RAPPI.

6.2 Participación Sin Obligación de Compra: Por otro lado, aquellos interesados, podrán participar sin obligación de compra o adquisición de Producto alguno. Para ello, deberán confeccionar a mano alzada y con colores un dibujo relacionado con la marca Brahma y remitirlo a la siguiente dirección de correo electrónico: eretailargentina@gmail.com, debiendo indicar en el asunto “PROMOCIÓN  BRAHMATRAP” y en el cuerpo de email en letra imprenta, clara y legible los siguientes datos: nombre, apellido, documento de identidad (D.N.I., L.C., L.E., o C.I.), fecha de nacimiento, teléfono, domicilio, localidad, código postal y dirección de e-mail, seguidamente deberán transcribir y completar la siguiente frase: “Con la firma del presente declaro que conozco y acepto las bases de la promoción “BRAHMATRAP” publicadas en el Sitio, en particular la información relativa a la protección de mis datos personales, y consiento su recolección y tratamiento por parte de RAPPI. Finalmente, se deberá firmar y aclarar la leyenda. No se admitirán fotocopias, ni ningún otro tipo de reproducciones o duplicaciones de dibujo. Se aceptará hasta un máximo de 1 email por Participante durante el Plazo de Vigencia de la Promoción. Todos los Participantes que cumplimente la mecánica establecida en este párrafo estarán participando del Sorteo.

8. Premios: 
El programa de Premios estará compuesto por: 
Dos (2) invitaciones, para cada uno de los Ganadores que hayan participado en forma individual, para el Festival Buenos Aires Trap, ubicación “Campo General” (en adelante, el “Premio”) que tendrá lugar en los días y lugares detallados en el punto 9 en estas Bases (en adelante, el “Evento”). El Premio no incluye traslados al Evento.

 

9. Lugar y Fecha del Evento: El Premio, constará de dos (2) invitaciones para asistir a al Festival Buenos Aires Trap el día 23 de febrero de 2019 a las 13.00 hs en el hipódromo de Palermo.

10. Stock de premios: 4 entradas para el Festival Buenos Aires Trap.


11. Cancelaciones, suspensiones, modificaciones del Evento: La sola cancelación/suspensión del Evento por cualquier causa o motivo, implicará la pérdida del Premio, sin reclamo de ninguna índole, ni generará la responsabilidad del Organizador, por ningún concepto. 
El cambio del cronograma de fechas y/o horario y/o lugar del Evento por cualquier causa o motivo, y/o la mera dificultad de llevar a cabo el Evento debido a las condiciones climáticas de la fecha estipulada, y/o por cualquier causa o motivo que imposibilite el desarrollo del Evento, en las condiciones estipuladas, implicará la pérdida del Premio, sin reclamo de ninguna índole, ni generará la responsabilidad del Organizador, por ningún concepto. 
La elección de la invitación al Evento, para una fecha y Evento determinado, será a exclusivo criterio y decisión del Organizador. Los Potenciales Ganadores no podrán utilizar ni canjear, la invitación del Evento para el cual fueron designados, para asistir a otros eventos.

Los Premios no incluyen ninguna otra prestación, bien o servicios no enumerado en estas Bases y no podrán ser canjeados por su equivalente en dinero u otro bien o servicio, ni ser transferido a terceros. Ningún Premio podrá ser cedido, intercambiado o comercializado, no pudiendo ser reclamado por otras personas que no sean quienes efectivamente hayan resultado ganadores conforme se dispone en las Bases. 
Los gastos en que incurriera el ganador de la Promoción para reclamar y/o retirar sus premios serán a cargo de los mismos. 
El Organizador no será responsables por daños o perjuicios que pudiere sufrir el ganador de la Promoción y/o terceros con motivo y/u ocasión de la participación en la Promoción y/o del uso y disfrute del Premio asignado, declinando todo tipo de responsabilidad frente al ganador de la Promoción y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante por el hecho de participar. 
Si el/los Premio/s no resultara/n asignado/s, quedarán en poder del Organizador quien le dará el destino que estime pertinente.

12.- Sorteo: Entre todos los Participantes que durante el Plazo de Vigencia hayan cumplido correctamente con la mecánica de participación se llevará a cabo un sorteo el día 21 de febrero en el domicilio sito en Jorge Newbery 1651, mediante la utilización de la herramienta denominada “Sortea2”, que designará al azar entre todos los Participantes.

13. Asignación del Premio: El día 22 de febrero de 2019, es decir, un día antes del Evento, el Organizador contactará al teléfono asociada a la cuenta de Rappi de cada Ganador haciéndole saber que ha sido beneficiado con la posibilidad de asignarse el Premio y que, como condición para obtenerlo, deberá enviar un mail a paloma.oms@rappi.com, dentro de las veinticuatro (24) horas inmediatas siguientes, en el que deberá: (i) Aceptar el Premio para el Evento al que fue designado, (ii) mandar escaneado una copia de su documento nacional de identidad y (iii) determinar un domicilio de entrega del Premio.

14. Entrega del Premio: El 22 de febrero en el rango de 9 a 18hs los Rappitenderos (empleados del Organizador) enviarán el Premio a los domicilios de Los Ganadores informados vía email. Los Ganadores del Premio deberán presentar con su documento nacional de identidad y firmar el recibo pertinente y ratificación de estas Bases. El Organizador no asume responsabilidad alguna en caso de demora, retraso y/o postergación y/o suspensión y/o no realización del Evento. En caso que el Participante potencialmente favorecido no se contacte con el Organizador dentro del plazo estipulado y/o no se presente dentro de los plazos y/o en el lugar indicados por el Organizador y/o no cumpla con cualquiera de los demás requisitos de asignación previstos en estas Bases, según cada caso, se tendrá por no asignado el Premio y el Participante potencialmente favorecido perderá todo derecho a obtener el Premio, sin derecho a reclamo de ninguna índole. El Organizador se reservan el derecho a eliminar justificadamente a cualquier Participante, sin necesidad de previo aviso, que defraude, altere, utilice maliciosa y/o abusivamente, y/o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción, incluyendo, pero no limitado, al uso de programas informáticos (software). El Organizador podrá y en caso de detectar un uso fraudulento en la Promoción, modificar las presentes Bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento de la misma. 
En caso de que el Ganador no pueda asistir a retirar en persona el Premio, éste podrá autorizar a un tercero para que la entrega pueda hacerse efectiva. El tercero autorizado deberá presentarse con Documento Nacional de Identidad, autorización suscripta por el Ganador y copia de Documento Nacional de Identidad del Ganador. Finalizado el Plazo de Vigencia de la Promoción, los Premios no asignados, quedarán en propiedad y a disposición del Organizador.

15.- Gastos adicionales: Todo impuesto actual o futuro que grave los Premios objeto de la presente Promoción y/o todo gasto en que por cualquier concepto incurran los favorecidos en la presente Promoción para participar en la misma, así como para el traslado y otros gastos para reclamar, retirar los Premios y para concurrir al Evento, serán a exclusivo cargo de los adjudicatarios de los Premios. El costo/precio del acceso a internet necesario para toda y cualquier participación, actividad y/o intervención relacionada a esta Promoción, correrá a cargo exclusivo de los interesados y/o usuarios y/o Participantes, no asumiendo el Organizador ninguna responsabilidad de ninguna índole ni por ningún concepto.

16.- Responsabilidades: El Organizador no será responsables por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Participante Ganador, o los terceros, o las personas que hagan uso de los Premios con motivo o en ocasión de la participación en la presente Promoción y/o en ocasión de la utilización de los Premios. Tampoco serán responsables del destino que los Ganadores le den a sus Premios, declinando todo tipo de responsabilidad frente a los Participantes Ganadores y/o sus sucesores y/o familiares y/o terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. La responsabilidad del Organizador finalizará con la entrega del Premio a cada Ganador. Asimismo, el Organizador no se responsabiliza por las alteraciones, modificaciones, cortes, interrupciones, que pudieran afectar el servicio de internet ni por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza ni por la correcta funcionalidad y funcionamiento del Sitio de la Promoción. Tampoco el Organizador garantiza ni asume responsabilidad de ninguna índole por la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de dicho servicio de internet, y/o del Sitio, ni del funcionamiento de la aplicación en los dispositivos y/o hardware. El Organizador no es responsable acerca de las acciones de terceros que de cualquier modo pudieran interceptar, eliminar, alterar, modificar y/o manipular de cualquier modo la aplicación de esta Promoción. 
Los Participantes expresamente reconocen y aceptan que el uso del Sitio y de las cuentas del Organizador en las Redes Sociales, está sujeto a las siguientes condiciones: (i) Sólo podrá ser utilizada con fines lícitos y de recreación. (ii) No podrá ser utilizada para obtener, ejecutar, difundir, transmitir y/o poner a disposición de terceros imágenes y/o información que, de cualquier forma, contravengan la moral y las buenas costumbres, sean discriminatorios o denigratorios, violen derechos de propiedad intelectual y/o industrial y/o de privacidad de terceras personas y/o derechos de cualquier otra naturaleza pertenecientes a terceros. (iii) No se podrá introducir virus y/u otros elementos físicos y/o electrónicos que por su naturaleza y/o por sus características puedan dañar, impedir y/o dificultar la normal utilización del Sitio y/o de las cuentas en las Redes Sociales, de los equipos informáticos (hardware y software) de otros Usuarios o de otros usuarios de Internet así como de los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos. El Organizador no tiene obligación de controlar el uso del Sitio ni de las Redes Sociales, que los Participantes y usuarios hacen del mismo. El Organizador no garantiza que los Participantes y usuarios utilicen el Sitio ni las Redes Sociales de conformidad con estas Bases ni que lo hagan de forma prudente y diligente. Tampoco tiene el Organizador la obligación de verificar la identidad de los Participantes, ni la veracidad, vigencia, y/o autenticidad de los datos personales que los Participantes proporcionan sobre sí mismos. 
El Organizador no será responsable por daños ni perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, los Ganadores y/o los terceros, en sus personas y/o en sus bienes, con motivo y/u ocasión de la participación en la Promoción y/o por el uso ni disfrute de los Premios, y/o con motivo u ocasión del traslado y/o estadía, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes y/o sus sucesores y/o terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. Los Participantes, se comprometen a mantener un comportamiento adecuado y respetuoso, evitando todo tipo de tumultos, destrozos, utilización de términos injuriosos, descalificantes, y todo tipo de conducta que pudiere resultar ser considerada inapropiada, irrespetuosa durante la realización del Evento.

17.- Aceptación de Bases y Condiciones: Quienes participen en esta Promoción aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases.

17.- Disponibilidad y Ganadores: Las presentes Bases podrán ser consultadas por cualquier interesado en el siguiente link: Link Rappi Business

 

18.- Autorización: Los Participantes autorizan expresamente al Organizador a captar y utilizar sus datos, nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces de estos últimos con fines publicitarios y/o promocionales en cualquier medio de comunicación, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., en la forma en que el Organizador y/o el Auspiciante consideren más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de veinticuatro (24) meses contados desde la finalización del Plazo de Vigencia de la Promoción. Asimismo, quienes resulten ganadores autorizan y prestan su conformidad para que el Organizador obtenga imágenes, testimonios, voces y videos en ocasión del disfrute del Premio.

19.- Datos Personales: Los datos personales brindados por los Participantes para la participación en esta Promoción, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporado a la base de datos de titularidad de Rappi, con domicilio constituido a los efectos de la presente Promoción, en la calle Jorge Newbery 1651, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción. 
El titular de los datos personales o sus representantes legales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. Los Participantes podrán requerir que dicha información le sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos, el Participante podrá comunicarse al siguiente correo electrónico: paloma.oms@rappi.com . La Agencia de Acceso a la Información Pública, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. 
El registro y participación de la Promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley 25.326.

20.- Probabilidades: La probabilidad de ser favorecido en la presente Promoción, dependerá de la cantidad de Participantes. En el supuesto que participasen 100 personas, la probabilidad de tal Participante de resultar favorecido en el Sorteo de esa semana será de 2 en 100.

21.- Prohibición de uso de medios informáticos especiales: Para participar en la Promoción queda estrictamente prohibida la utilización de software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados. Asimismo, se prohíbe a los usuarios participar en la Promoción utilizando más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez. La violación de esta regla por parte de los Participantes puede ser causa de descalificación total y permanente del mismo. En caso de que el Organizador determine que algunos de los Participantes registrados han violado alguna de las reglas fijadas en las presentes Bases, procederá a su inmediata exclusión.

22.- Publicidad de ganadores: Dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la asignación final de los Ganadores, se dará a publicidad un listado con los nombres de los mismos y los Premios así como el destino que se dará a los Premios no adjudicados, si los hubiere, a través del de la página oficial de Instagram de RAPPI (@rappiargentina).

23. Publicidad de esta Promoción: Esta Promoción se publicitará en el sitio oficial de Facebook e Instagram de RAPPI (Rappi y @rappiargentina)

24.- Ley aplicable y Jurisdicción. Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre el Participante y el Organizador, será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios competentes con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA

BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.

Earlier Event: February 5
Cupón Movistar SAN VALENTÍN
Later Event: February 8
Cupón BIRRITA82 080219