Back to All Events

$200 OFF Primera compra - 280619


Ingresá el Cupón “RAPPI200OFF” y Obtené $200 de descuento en tu próxima compra con tarjeta de crédito.

Promoción válida únicamente desde el 28 de junio de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019 sujeto a los siguientes términos y condiciones:

·        Promoción válida únicamente para usuarios que nunca hayan realizado un pedido en Rappi.

·        Las órdenes estarán sujetas a disponibilidad de los artículos.

·        Promoción válida únicamente para compras con tarjeta de crédito.

·        NO VALIDO PARA COMPRAS EN EFECTIVO.

El Usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad. La información proporcionada revestirá el carácter de declaración jurada, asumiendo los Usuarios total responsabilidad sobre la autenticidad y veracidad de los mismos, no siendo responsable Rappi en caso de que el Usuario incurra en la omisión, y/o error al momento de la carga de los datos requeridos por parte del Usuario a los efectos de obtener el costo de envío sin cargo.

Rappi se reserva el derecho de anular la promoción, cancelar el código y proceder al bloqueo de la cuenta del Usuario en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener el beneficio.

A partir de la segunda cuenta registrada con la misma tarjeta de crédito, todas las cuentas que la contengan serán automáticamente bloqueadas por la pasarela de pagos e inmediatamente desactivadas de la plataforma Rappi. Las cuentas quedarán desactivadas por término indefinido.

Las cuentas se desactivan con base en el número telefónico registrado y no será posible reactivar o crear cuentas con el mismo número por tiempo indefinido.

Rappi se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente promoción en cualquier momento y a su libre discreción.

Rappi no permitirá que el Usuario acceda al beneficio cuando se compruebe que las cuentas referidas son ficticias o de Usuarios falsos que realmente no constituyen una persona natural identificable mediante un documento de identidad emitido por autoridad competente.

RAPPI se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, alterar o de otra manera actualizar, estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán comunicadas en la app de RAPPI y entrarán en vigor inmediatamente desde el momento de su publicación.

Promoción válida en zona de cobertura de Rappi para los Usuarios de Rappi en la República Argentina.

Promoción acumulable con otras promociones.