Back to All Events

30% Cashback en Mercados 301118


La Promoción consistirá en 30% de devolución en Rappicréditos para usar en cualquier sección de Rappi, sobre el monto de las compras realizadas en la sección Mercados mayores a $400 (no incluye el costo de envío).

1. La Promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil/Web de Rappi desde el 30 de Noviembre de 2018 al 2 de Diciembre de 2018 inclusive, en las zonas de cobertura de las ciudades de: Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Rosario.

2. La Promoción solo será válida si el cliente compra en la sección Mercados desde 30/11/18 hasta el 2/12/18 a la media noche en la zona de cobertura  para efectos de la presente Promoción. Valido para 2 (dos) pedidos.

3. Los Rappicréditos correspondientes a la promoción se cargarán en la cuenta del usuario al momento de finalizar el pedido satisfactoriamente. Validez de los Rappicréditos: hasta el míercoles 5/12/18.

4. Las condiciones aplicables a la Promoción podrán ser modificados, cancelados y suspendidos en cualquier momento por Rappi.

5. Aplica para cualquier método de pago disponible a través de la aplicación (tarjeta de crédito, tarjeta débito y efectivo).

6. Máxima devolución en Rappicréditos es de  AR$250 por orden.

 

Si el usuario solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, la promoción no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

Esta promoción es personal e intransferible, solo aplicará para primeros usuarios que reciban la comunicación por los canales propios seleccionados por Rappi.

No acumulable con otras promociones y/o cupones.

Los Expendedores (rappitenderos) prestan el servicio a domicilio de licores a residencias privadas

Prohíbase el expendió de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

Promoción válida para usuarios que no hayan realizado pedidos en la sección Mercados con anterioridad, y hayan recibido la notificación en la app.


Earlier Event: November 23
30% 0FF - Primero Usuarios