¿Como Verifico mi tarjeta?

¿Por qué se hizo este cobro?

Este cobro nos ayuda a saber que la tarjeta de crédito que estás añadiendo es de tu propiedad y nos permite darle la certeza a todos nuestros usuarios que cualquier inscripción de tarjetas de crédito no se puede hacer sin el consentimiento de los dueños.

¿Cómo puedes saber cuál es el pequeño cargo que se hizo a tu tarjeta?

Existen varios caminos para que puedas saber el monto del pequeño cargo y completar exitosamente el proceso de verificación de tu tarjeta. A continuación el detalle de las posibilidades:

  1. SMS, correo electrónico o notificación Push de tu banco al momento de recibir el cargo. Este es normalmente el método más directo y sencillo por el que tu entidad bancaria te notifica los débitos a tu tarjeta.

  2. Ingreso a tu banca en línea y revisa el detalle del monto cobrado. Esta opción depende de la velocidad en la que tu banco publica los movimientos de tu cuenta. Usualmente podrás saber el monto de manera inmediata, pero hay entidades bancarias que pueden tomar hasta 24 horas.

  3. Llamada a tu banco. Este es el método que con mayor certeza podrá darte el monto del pequeño cargo cobrado si los 2 anteriores no funcionaron. Los bancos siempre te pueden proporcionar los movimientos en tiempo real vía telefónica, por lo que con seguridad podrás verificar tu tarjeta después de hablar con tu banco.

 

¿Qué pasa si mi tarjeta es internacional, me cobran en dólares u otra moneda?

Las tarjetas emitidas fuera del país de donde usas Rappi serán verificadas en Dólares Estadounidenses (USD), debes ingresar el monto cobrado en dólares. En caso de que tu tarjeta no sea de Estados Unidos, este monto se ve reflejado también en el Nombre del Comercio/Descripción del cargo  Ejemplo:  ” RAPPI VERIF $4.56”.


¿Qué pasa si no logro recibir el cargo del pequeño monto?

Te puedes comunicar con nuestra línea de soporte quienes te van a asistir para completar de manera exitosa el proceso de verificación de tarjeta.

Argentina: +542614138046

México: +527449800658

Chile: +56552532527

Perú: +5117050262

Colombia: +57315086194

¿Cuántas veces tendré que verificar mi tarjeta?

La verificación se hace una única vez por tarjeta por usuario. Si alguien quiere inscribir tu tarjeta en su cuenta, tú serás el primero en ser notificado.

 

¿Es obligatorio verificar mi tarjeta?

No. Puedes acceder a Rappi sin verificar tu tarjeta. Sin embargo existen algunas funcionalidades que exigen verificación de tarjetas.